A FUEGO LENTO

CASONA NEGOCIO TURISTICO

Descripción
del inmueble

Soberbia Casona solariega, vestida de noble piedra teñida de un sugerente aire palaciego que desprende esta propiedad cuajada de historia del siglo pasado; situada en un enclave privilegiado en el área de Ribamontán al Mar con vistas al Mar Cantábrico y a la bella ciudad de Santander desde la generosa loma a lo largo de la cuál se posiciona, majestuosa, para gozar del mejor paisaje de postal; un verdadero regalo para los sentidos el que ofrece esta gran casona en la actualidad dedicada a brindar experiencias rurales únicas y especiales, diferentes todas ellas entre sí por tratarse cada una de manera particular, personalizando cada detalle con un gusto exquisito que seduce al instante. 
 
 Una propiedad hecha a sí misma, cocinada con el paso del tiempo, a fuego lento, con los ingredientes más auténticos como lo son el esfuerzo, el trabajo incansable por lograr el mejor posicionamiento y la fidelidad a su tradición familiar que le ha permitido conservar el sabor y la esencia que la distinguen.  
 
 Espacios comunes generosos así como sus más de diez habitaciones todas singulares y con personalidad propia, salones con chimenea en los que se respira un ambiente romántico-chic que invita a la reflexión, detener el tiempo para poder apreciar los pequeños detalles. 
 
 Ofrece la mejor localización, estratégicamente comunicada a escasos veinte minutos con la costa oriental cántabra y con sus playas, Somo, Galizano, Langre entre otras, con el aeropuerto y la bella ciudad de Santander, el campo de golf de Pedreña o el maravilloso Parque Natural de Cabárceno, a cuarenta minutos de Bilbao, Comillas y Santillana del Mar. 
 
 Esta magnífica propiedad reúne las mejores condiciones tanto para dedicarse a una gran residencia familiar así como idealmente goza de todas las condiciones para dedicarse al desarrollo de la actividad rural turística. Merecedora de las mejores valoraciones y reconocimiento al magnífico trabajo que la respalda firmemente y que le aporta solidez, y que es sin duda garantía de servicio y de éxito. 
 
 Casona de piedra con sabor a "Cantabria Infinita" elevado a su máxima expresión, que mantiene viva la cultura familiar que la vió nacer; su diseño inteligente, su esencia particular hacen que esta propiedad sea única y que brille en todo su esplendor rodeada de su gran jardín, y de su bucólico paisaje. 
 
 

    ConsultarSolicite información
    • tipo de viviendaCASONA NEGOCIO
    • s.útil / construida m2 / m2
    • sup. de parcela m2
    • Nº de habitaciones habitaciones
    • Nº de baños baños
    • Nº de aseos-

    Ubicación
    y entorno


     UBICACION
     
     La localidad de Ribamontán al Mar (Cantabria, España) se encuentra a 30 metros de altitud sobre el nivel del mar, y a 1,5 kilómetros de la capital municipal, Carriazo.  Está formada por pueblos de tradición ganadera, con pastos de gran belleza. La parte mas alta de el pueblo se encuentra en el monte "Tirao". Antiguamente era la capital del ayuntamiento de Ribamontán y la primera capital de Ribamontán al Mar. Cuenta con arraigadas tradiciones como el popular canto de las Marzas. 
     Los siete pueblos que integran esta entrañable localidad, todos ellos, se encuentran identificados en su propia historia y dando todo el argumento y significado a un paisaje que también ha contribuido a escribirla en pasajes que han ido formando este territorio y que descubren su evolución y desarrollo. Sorprenden los sucesivos episodios que han marcado el transcurrir de su vida, el auge e importancia cultural que aunque de relevancia siempre se mantuvo bajo la modestia de su gente, la creciente actividad que enriquece a un pueblo que se entrega solidario a sus intereses. La historia, el arte, el patrimonio, la cultura, la economía, sus recursos, incluso la geografía con su paisaje y la gastronomía como muestra de sus costumbres y etnografía, están íntimamente relacionadas en el paso de las épocas.
     Ribamontán al Mar es un Municipio que desde sus ancestros evoluciona con una amplia visión.
     
     

    Galería de imágenes

      Galería de
      imágenes

      Galería del inmueble
      Galería del inmueble
      Galería del inmueble

      Las propiedades se compran por sensaciones
      y para sentirlas hay que visitarlas

      Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.