ARMONÍA DE CALIDADES Y DISEÑO EN SOTO DE LA MARINA

CASA INDEPENDIENTE EN SOTO DE LA MARINA

Descripción
del inmueble

Espectacular propiedad en una de las zonas de la costa cántabra más privilegiada y bella, Soto de la Marina a un paso de su preciosa playa de arena fina y dorada, San Juan de la Canal a la que se llega caminando. Un paseo al atardecer, un lujo para los sentidos que completa esta propiedad con su jardín. 

Nos sorprende su ubicación, el municipio de Soto de la Marina conserva el prestigio y el encanto de los artísticos pueblos de costa, viviendas independientes que conservan una arquitectura sólida y que empasta a la perfección con el entorno natural en el que se encuentra. 

DISTRIBUCIÓN

Estudiada distribución, regala estancias amplias y completamente luminosas a lo largo de sus más de doscientos metros repartidos en tres plantas. Elegante salón-comedor con chimenea y orientado al oeste en el que podrás disfrutar de veladas íntimas y familiares junto al calor del fuego. Generosa cocina que dispone de otro comedor para la vida diaria, seis habitaciones y tres cuartos de baño. Toda la casa enmarcada por un bonito jardín que cuenta con el mejor recurso: un magnífico porche cubierto, todo ello con la mejor orientación Sur. 

Una residencia tremendamente espaciosa e ideal para disfrutar del “momento jardín” tanto en familia con los niños como con los amigos; es la alternativa perfecta para envolver cualquier circunstancia y convertirla en objeto de celebración. Una casa con jardín y junto a la playa, se convierte en el lugar perfecto en torno al cual girarán esos momentos que sin duda serán inolvidables.

  • Garaje
  • Jardín
  • Calefacción
399.000Solicite información
  • tipo de viviendaCasa Independiente con jardín
  • s.útil / construida228 m2 / 334 m2
  • sup. de parcela476 m2
  • Nº de habitaciones6 habitaciones
  • Nº de baños3 baños
  • Nº de aseos1 aseos

Ubicación
y entorno

Soto De La Marina
Cantabria


La localidad de Soto de la Marina, a escasos 10 Kilómetros de la ciudad de Santander, se caracteriza por tener varias playas magníficas, entre las que se encuentra la singular playa de San Juan de la Canal, poseedora de la bandera azul de la CE. Otra es la playa de Covachos, una pequeña pero hermosa playa, caracterizada por la presencia de un bonito islote. Próxima al Parque Natural de las Dunas de Liencres. Dentro de la playa existe un islote denominado El Castro de Covachos que, en bajamar, se une a la tierra. Es una playa aislada y muy discreta, donde se respira una gran tranquilidad y donde se pueden disfrutar de unas magníficas vistas.

Galería de imágenes

  • Ubicado en Soto De La Marina, Cantabria
  • Ubicado en Soto De La Marina, Cantabria

Galería de
imágenes

Galería del inmueble ES133
Galería del inmueble ES133
Galería del inmueble ES133
Galería del inmueble ES133
Galería del inmueble ES133
Galería del inmueble ES133
Galería del inmueble ES133
Galería del inmueble ES133
Galería del inmueble ES133
Galería del inmueble ES133

Las propiedades se compran por sensaciones
y para sentirlas hay que visitarlas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.