DISEÑO BALEAR EN EL SARDINERO

EIDIFICIO EN EL SARDINERO

Descripción
del inmueble

Edificio con carácter mediterráneo que da sabor a una de las calles más nobles del Sardinero. Una propiedad que te cautivará por su particular y estratégica situación, enclavada en el Alto de Miranda, al comienzo de la prestigiosa Avenida de los Infantes se encuentra uno de los edificios más exclusivos que ha perdurado a lo largo del tiempo. 

DISTRIBUCION

En la magnífica ubicación de este edificio convergen un diseño muy marcado y una singular estructura: tres viviendas con acceso independiente y que están perfectamente integradas sobre la orografía del terreno gozando de una distribución vertical. 

Podrás realizar los cambios que consideres para dotar a la propiedad del reflejo de tu personalidad y de tu vida, ya que brinda un sinfín de posibilidades. El edificio, no está protegido, permite libertad absoluta a la hora de plantear obra nueva con garaje; por otro lado partiendo del inmueble existente es posible igualmente convertirlo en una sola vivienda con sus casi cuatrocientos metros cuadrados construidos, mediante una reforma interior que integre las tres actuales en una sola, o bien combinarlas  entre sí. Una propiedad con todas las orientaciones, un precioso patio al Sur-Oeste que es el capricho más preciado y más íntimo de la casa, dos terrazas de altura que obsequian fantásticas vistas panorámicas del Sardinero y desde las que se ve salir el sol cada mañana por la Isla de Mouro con el Mar Cantábrico como telón de fondo.  

 DETALLES

Un hogar que será tu lugar favorito en el mundo y que se sitúa en el epicentro del Sardinero señorial,  zona residencial por excelencia, especialmente valorada por su extraordinaria belleza natural y concebida originalmente como zona-balneario en primera línea, gozando de acceso exclusivo a las playas de la ciudad, y muy próximo a los enclaves más relevantes de este exclusivo emplazamiento como son la Península de la Magdalena, El Casino y sus emblemáticas Playas del Sardinero. 

  • Garaje
  • Calefacción
  • Terraza
850.000Solicite información
  • tipo de viviendaEIDIFICIO INDEPENDIENTE EN VENTA
  • s.útil / construida342 m2 / 396 m2
  • sup. de parcela342 m2
  • Nº de habitaciones11 habitaciones
  • Nº de baños5 baños
  • Nº de aseos-

Ubicación
y entorno

Santander
Cantabria

El Sardinero es un barrio y a la vez un enclave turístico de la ciudad de Santander (Cantabria, España) conocido por sus extensas playas y por ser uno de los más exclusivos de la ciudad, alberga el área de la costa comprendida entre la península de la Magdalena y la zona de Mataleñas, formando el abra que lleva su nombre. Los Jardines de Piquío, el balcón al mar por excelencia, uno de los tesoros del Sardinero y de Santander.

Galería de imágenes

  • Ubicado en Santander, Cantabria
  • Ubicado en Santander, Cantabria

Galería de
imágenes

Galería del inmueble ES149
Galería del inmueble ES149
Galería del inmueble ES149
Galería del inmueble ES149
Galería del inmueble ES149
Galería del inmueble ES149
Galería del inmueble ES149
Galería del inmueble ES149
Galería del inmueble ES149
Galería del inmueble ES149
Galería del inmueble ES149

Las propiedades se compran por sensaciones
y para sentirlas hay que visitarlas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.