DONDE EL CORAZÓN TE LLEVE

casa con terreno

Descripción
del inmueble

Seguro que alguna vez has sentido la necesidad de dejarlo todo, de vivir en contacto con la naturaleza, cerca de Mar y las Montañas pero no muy lejos de la ciudad. 
 Necesitas enamorarte de una propiedad, vivir en armonía con lo que te rodea y con tu nuevo hogar. 
 
 Vivirás veladas íntimas, cenas interminables con amigos, fiestas en familia, en un extraordinario porche orientado al Oeste, junto con la magia de su jardín 
 
 Un salón impresionante, decorado con un gusto exquisito, diáfano amplios ventanales que le dan un ambiente cálido de dulce hogar, donde la gran protagonista serán las reuniones cerca del fuego de la chimenea que ocupa el lugar más importante de la estancia principal.
 
 Dos habitaciones suites de ensueño, balcón, cuarto de baño privado, donde cada mañana tu despertador será la luz del sol. Accederás a ellas por una escalera de diseño que le suma originalidad y encanto a la propiedad. Otras dos habitaciones ideales para invitados o para los niños.
 
 Y ya en la planta superior podrás disfrutar de un espacio con un diseño arquitectónico en exclusiva para desarrollar ahí tu capricho, un gimnasio, una sala de juegos, una salita de estar privada, ese lugar con el que siempre has soñado para hacerlo tuyo, tu lugar en el mundo.
 

 

  • Garaje
  • Jardín
  • Calefacción
625.000Solicite información
  • tipo de viviendaCasa Independiente con jardín
  • s.útil / construida376 m2 / 407 m2
  • sup. de parcela1102 m2
  • Nº de habitaciones4 habitaciones
  • Nº de baños4 baños
  • Nº de aseos1 aseos

Ubicación
y entorno

Villaverde De Pontones
Cantabria

 Pontones es una localidad del municipio de Ribamontán al Monte (Cantabria, España), se encuentra a 30 metros de altitud sobre el nivel del mar, y a 3 kilómetros de la capital municipal, Hoz de Anero. Por aquí pasa el río Pontones, afluente del Miera. Ubicado en una zona de gran atractivo por su cercanía con la costa y sus interesantes monumentos y palacios, fiestas de mucha tradición popular y por su esmerada gastronomía.
 
 Es un lugar de gran belleza paisajística en el que destaca el verde de sus prados y las extensiones forestales, como alguno de los encinares que podemos encontrar por los Valles de Aguanaz y el Pontones, afluentes del río Miera.
 
 En definitiva un enclave privilegiado, muy cercano a las playas de la zona de Somo, Laredo y Langre: uno de los motivos por los que destaca Cantabria es por la belleza de sus playas. Cerca de Pontones tenemos pueblitos como Somo o Laredo, cuyas playas merece la pena visitar. Así como los acantilados de Langre. Se convierten en escenarios perfectos por los que pasear, relajarse y desconectar. 
 

Galería de imágenes

  • Ubicado en Villaverde De Pontones, Cantabria
  • Ubicado en Villaverde De Pontones, Cantabria

Galería de
imágenes

Galería del inmueble ES139
Galería del inmueble ES139
Galería del inmueble ES139
Galería del inmueble ES139
Galería del inmueble ES139
Galería del inmueble ES139
Galería del inmueble ES139
Galería del inmueble ES139
Galería del inmueble ES139
Galería del inmueble ES139
Galería del inmueble ES139
Galería del inmueble ES139

Las propiedades se compran por sensaciones
y para sentirlas hay que visitarlas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.