EXCLUSIVA PARCELA DE 1016 M2 EN VENTA EN PUENTE ARCE

PARCELA EN VENTA

Descripción
del inmueble

Parcela en Puente Arce, en el señorial y prestigioso enclave en el que se sitúa como tal. Zona residencial, tranquila y bien comunicada de alto empaque, con vistas despejadas. Construcción limitada a una casa unifamiliar de aproximada de 300M2. Zona estratégica para vivir,  retirada de Santander y Torrelavega pero a la vez fantásticamente bien comunicada con cualquiera de las dos ciudades  así como de las playas y de la costa cántabra en general. Goza de cercanía a los servicios de transporte público, centros comerciales y colegios, etc. Si quieres construir la casa de tus sueños en una de las mejores zonas residenciales de Cantabria y en las inmediaciones de Santander tienes que venir a ver esta parcela. Elite Propiedades San Fernando TEl, 942 308090, te llevaremos a verla y te explicaremos las infinitas posibilidades de las que goza este exclusivo terreno en Puente Arce.

    140.000Solicite información
    • tipo de viviendaPARCELA EN VENTA
    • s.útil / construida0 m2 / 1016 m2
    • sup. de parcela1010 m2
    • Nº de habitaciones0 habitaciones
    • Nº de baños0 baños
    • Nº de aseos-

    Ubicación
    y entorno

    Puente Arce
    Cantabria

    Arce o Puente Arce es una localidad del municipio de Piélagos (Cantabria, España). La localidad está a cuarenta metros de altitud sobre el nivel del mar, y a siete kilómetros y medio de la capital municipal, a tan sólo doce minutos en coche de Santander y a otros tantos de su playa más cercana en Mogro, la playa de Usil, a quince minutos escasos del Parque Natural de las Dunas de Liencres y de las playas de la famosa Costa Quebrada. 

    Galería de imágenes

    • Ubicado en Puente Arce, Cantabria
    • Ubicado en Puente Arce, Cantabria

    Galería de
    imágenes

    Galería del inmueble ES181
    Galería del inmueble ES181
    Galería del inmueble ES181
    Galería del inmueble ES181
    Galería del inmueble ES181
    Galería del inmueble ES181

    Las propiedades se compran por sensaciones
    y para sentirlas hay que visitarlas

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.