INSPIRACIÓN VINTAGE EN EL CENTRO DE SANTANDER

PISO EN CENTRO - AYUNTAMIENTO - BAHÍA DE SANTANDER

Descripción
del inmueble

Una propiedad única, urbana,  en pleno centro de la ciudad de Santander. Completamente exterior, la luz natural se filtra por todas partes gracias a sus magníficos ventanales que brindan bonitas vistas de altura que te enamorarán. 

Esta propiedad goza de categoría nata, estamos ante un lienzo en en blanco capaz de albergar infinitas posibilidades, una amplia vivienda que podrás convertir en un hogar único y especial. Una propiedad para disfrutar con todos lossentidos, diferentes panorámicas del entorno acompañan a cada una de las numerosas estancias que conforman este inmueble, y contemplar la bella ciudad. Un piso para los enamorados de Santander, de su centro urbano y de ese sabor añejo que desprende, perdurable en el tiempo como el que deja un buen vino en el paladar es el que te dejará está propiedad rebosante de posibilidades a la hora de concebir una nueva, diáfana y moderna distribución de sus diferentes espacios.

A destacar su inmediatez a las principales piezas arquitectónicas que enmarcan el área Metropolitana de la ciudad de Santander,  la Catedral, el Ayuntamiento, el Centro Botín y los Jardines de Pereda, las calles comerciales de moda se encuentran a un paso. Estratégico y privilegiado enclave que te permitirá moverte libremente por el centro, calles peatones y avenidas, visitar los centros culturales de interés y disfrutar de la vida urbana plenamente.
Magnificas vistas desde prácticamente todos los espacios ya que la propiedad se asoma a la calle Cádiz y a la Calle Isabel II, generoso esquinazo el que ocupa esta propiedad dentro del Edificio al que pertenece, recientemente rehabilitado de estilo moderno.  Amplias estancias, dos accesos independientes, orientaciones este y norte,  son algunos de los detalles a destacar de este céntrico piso.

  • Calefacción
489.000Solicite información
  • tipo de viviendaPISO A REFORMAR EN EL CENTRO
  • s.útil / construida192 m2 / 211 m2
  • sup. de parcela0 m2
  • Nº de habitaciones5 habitaciones
  • Nº de baños2 baños
  • Nº de aseos1 aseos

Ubicación
y entorno

Santander
Cantabria

En pleno corazón de Santander un sueño para urbanitas, una ciudad dinámica y abierta como su bella bahía con orientación sur. Situado frente al Ayuntamiento de la ciudad, a escasos minutos del Centro Botín, la Biblioteca Menéndez Pelayo, el Mercado de la Esperanza, Paseo Pereda y las bellas playas del Sardinero. A tan sólo 5 kilómetros del aeropuerto Severiano Ballesteros.

Galería de imágenes

  • Ubicado en Santander, Cantabria
  • Ubicado en Santander, Cantabria
  • Ubicado en Santander, Cantabria

Galería de
imágenes

Galería del inmueble ES159
Galería del inmueble ES159
Galería del inmueble ES159
Galería del inmueble ES159
Galería del inmueble ES159
Galería del inmueble ES159
Galería del inmueble ES159
Galería del inmueble ES159
Galería del inmueble ES159
Galería del inmueble ES159

Las propiedades se compran por sensaciones
y para sentirlas hay que visitarlas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.