NAVEGAR EN TIERRA FIRME

Casa en Ajo

Descripción
del inmueble

¿Cuántas veces has soñado con vivir al borde del Mar? Levantarte cada mañana y disfrutar de la belleza impresionante del Mar Cantábrico, sus azules y su bravura, el sonido incomparable, ese maravilloso espectáculo natural.
 Esta propiedad hará realidad tus sueños, ubicada en el Cabo de Ajo. Sólo tendrías que abrir la puerta de tu jardín para tocar la Mar con tus manos. 
 Una casa luminosa, todos los espacios son exteriores, salón con chimenea y su amplio ventanal que te regalará una postal diaria; porche, extenso jardín y la auténtica protagonista, su terraza abierta al Mar. 
 Sorprende su distribución interior, concebida como si de camarotes de un barco se tratara. 
 

  • Garaje
  • Jardín
  • Calefacción
  • Terraza
550.000Solicite información
  • tipo de viviendaCasa Independiente con jardín
  • s.útil / construida200 m2 / 230 m2
  • sup. de parcela1470 m2
  • Nº de habitaciones4 habitaciones
  • Nº de baños1 baños
  • Nº de aseos-

Ubicación
y entorno

Ajo
Cantabria

Ajo es la capital del municipio de Bareyo (Cantabria). Un lugar donde la belleza de sus acantilados y su privilegiadas vistas al Cantábrico te atraparán.
 La etimología popular dice que el nombre de Ajo proviene de la gran cantidad de este producto, que consumían sus habitantes y que le daba a la localidad un olor característico. Un enclave que rebosa interés histórico, paisajístico y cultural.
En agosto de 1930 se inaugura el faro de Ajo, siendo el más nuevo de Cantabria. Durante la Guerra Civil dejó de alumbrar a las 10 horas y 45 minutos del 23 de agosto de 1936. La Ojerada,  se trata de una zona rocosa en la que el mar, a lo largo de millones de años, ha creado cuevas y caprichosas formas. Su forma, similar a dos grandes ojos a través de los cuales se ven el cielo y el mar, es lo que ha dado su nombre al lugar. El cabo Quintres, conocido como La Atalaya, tiene una altura de 132 metros sobre el nivel del mar, forma uno de los acantilados más altos de toda la costa cántabra. Desde sus alrededores se obtienen unas magníficas panorámicas de toda la costa. 
 

Galería de imágenes

    Galería de
    imágenes

    Galería del inmueble ES140
    Galería del inmueble ES140
    Galería del inmueble ES140
    Galería del inmueble ES140
    Galería del inmueble ES140
    Galería del inmueble ES140

    Las propiedades se compran por sensaciones
    y para sentirlas hay que visitarlas

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.