VIVIR ENTRE LA PLAYA Y EL GOLF
CHALET ADOSADO EN VALDENOJA
Descripción
del inmueble
Un chalet especial en el que vivir y del que hacer tu hogar sin renunciar a la tranquilidad que supone estar dentro de una exclusiva urbanización privada en La Pereda.
DETALLES
Un esplendoroso jardín, magnífica piscina en un entorno residencial exclusivo que te permitirá vivir cada día disfrutando del privilegio que supone estar a un minuto caminando del fantástico Parque de Mataleñas, con su espectacular paseo bordeando la costa, junto a un escenario único en su práctica, el Campo de Golf.
DISTRIBUCIÓN
Esta propiedad de 3 alturas y una planta baja adicional permite llegar a la playa de Los Molinucos en apenas 3 minutos, está muy próxima también a las playas del Sardinero y a la playa de Mataleñas. Cuenta con todos los servicios al alcance de la mano y goza de muy buena comunicación.
Más de doscientos metros cuadrados, revestidos con altas calidades, enmarcan una distribución vertical perfecta para separar ambientes, con la mejor distribución, 4 habitaciones dobles, cocina, 2 baños y 1 aseo, un gran salón-comedor con amplios ventanales y con salida a una generosa terraza con la mejor orientación al Sur y que hará las delicias
- Garaje
- Jardín
- Calefacción
- Piscina
- tipo de viviendaCHALET ADOSADO EN VALDENOJA
- s.útil / construida198 m2 / 217 m2
- sup. de parcela0 m2
- Nº de habitaciones4 habitaciones
- Nº de baños2 baños
- Nº de aseos1 aseos
Ubicación
y entorno
Santander
Cantabria
UBICACIÓN
La Pereda - Valdenoja, es una zona residencial junto al Sardinero por la que ha crecido la ciudad de Santander, una situación muy bien rodeada, junto a las playas, el Campo de Golf de Mataleñas, el Faro de Cabo Mayor que preside la Bahía de Santander, privilegiado balcón al mar y a la Ciudad, es hoy una de las construcciones más emblemáticas y sugerentes para los ciudadanos y visitantes de Santander.
La configuración física de este espacio viene definida por su particular geomorfología, marcada por las playas y acantilados de su borde costero y un accidentado relieve con cotas máximas de 50 metros de altura sobre el nivel del mar.
Emplazada históricamente en la periferia de la ciudad, el área de Cabo Mayor y Cabo Menor ha acogido usos y funciones relevantes: señal marítima, enclave defensivo, hipódromo, camping, parque público, campo de golf, hito turístico, etc., constituyéndose en uno de sus espacios de mayor variedad paisajística y ambiental.
Galería de imágenes
Galería de
imágenes











